Duda con aplicaciones

Hola, ahora que ya tengo mi galaxy S quiero ponerle algunas aplicaciones y cuando las voy a instalar algunas me dicen cosas como,

Esta aplicacion dispone de acceso a los siguientes permisos

Su ubicacion, ubicacion (GPS) detallada, ubicacion no detallada ( basada en red )

Comunicacion por red, acceso a internet sin limites

Llamadas telefonicas, leer estado del telefono.

y otras mas cosas como modificar la targeta hacer llamadas leer los contactos etc.

mi duda es, le estoy dando permiso ala aplicacion para que vea en todo momento mi lista de contactos, cuando llamo, cuando uso internet,me modifique la targeta, donde estoy etc ? porque me lo piden tanto fondos de pantalla como demos de juegos y casi cualquier cosa

11 Oct 2010, 21:43

Suerte tenemos de que con Android siempre nos avisan de todo. Evalúa lo que te bajas. Si un protector de pantalla te pide acceso a llamadas o sms, algo tienes que no deberías tener, por ejemplo. Cada aplicación tiene cosas que necesita o no, pero si algo sale de la lógica, igual no te viene bien tenerlo.

11 Oct 2010, 22:39

Virus? malware?

11 Oct 2010, 22:51

por ahi pusieron que solo encontraron un malware y que solo afecto a unos cuantos rusos, ya seria mala suerte que tuvieras algun malware

11 Oct 2010, 23:43

Algo puede haber que se dedique a mandar sms´s o cosas así. Pero lo normal es que casi todo te pida acceso a llamadas, red y agenda, por ejemplo.

12 Oct 2010, 08:05

Mola que suerte yo quisiera tener uno igual

12 Oct 2010, 14:34

#4 ah entonces si es normal ya me quedo mas tranquilo, gracias

Los más activos en Ayuda
Más populares en TMOVIL
Top global de Ayuda
trinee 5 tópics   60
ObiJu 79
dari1495 49
sherinian 45
Unk 5 tópics   24