Conectar iPhone4 al PC

Hola!

¿Cómo demonios se conecta un iPhone4 al pc? Pensábamos que era poner el cable y listo... pero no El caso es que queremos pasar fotos, música y demás del móvil al pc y viceversa pero no tenemos ni idea de como.

¿Una ayudita?

Gracias!!

Un saludo.

22 Mar 2011, 09:45
Unk

Estas modernidades...

22 Mar 2011, 09:50

Creo que es con iTunes, pero no estoy muy seguro.

A ver si alguien con iphone confirma o da una opción mejor.

22 Mar 2011, 10:25

Yo tengo el iTouch y si es igual (supongo que sí) es con el iTunes.

Descárgalo e instálalo.

Fíjate que es un reproductor normal, a la izquierda están las opciones de "Música, Videos.. etc".

Al conectar entonces el iPhone aparecerá una nueva opción en el iTunes que pondra "iPhone conectado" o algo así. Pinchas en ella y por ahí te mueves, eliges qué quiere meterle (toda la música tendrás que registrarla antes en el iTunes, agregarla a la biblioteca, vamos) y pulsas en sincronizar.

Si algo no sabes te puedo explicar, pero no ahora que se me escapa el bus .

22 Mar 2011, 10:44

iTunes ruls

22 Mar 2011, 11:07

instala iTunes, creo que va por la versión 10.2 o algo así...si te sale un popup para instalar la ultima versión 4.3 al móvil, no lo hagas, no vaya a ser que quieras hacer jailbreak. La última versión jailbreakeable es la 4.2.1

22 Mar 2011, 11:20
Unk

GODHiM, entiendo que al movil no hay que instalarle nada entonces, no? Solo el itunes al pc?

Gracias a todos!!

22 Mar 2011, 11:52

sip, eso es

De todas maneras, mira que versión tienes. Ve a ajustes->general->información y en versión tienes que tener 4.2.1 o 4.3

22 Mar 2011, 11:54

Queréis decir que no hay manera de conectar el iPhone al PC como un dispositivo de almacenamiento externo?

22 Mar 2011, 11:55

#8 estas loco? esto es Apple, no te tomes tantas libertades

22 Mar 2011, 11:58

Otro minipunto más a favor de mi animadversión a Apple.

22 Mar 2011, 12:21

Debido a que el bus se ha averiado y no he llegado a clase, te advierto, Unk.

Si no tienes la música del PC convenientemente ordenada (en propiedades, artista, album...) te aparecerán mil carpetas en el iTunes, en plan:

AC/DC

AC DC

ac/dc

Si en las propiedades no los tienes IGUAL.

Al principio es una agonía, verás .

Para añadir la música al iTunes, exportar carpeta.

Seguramente si exportas toda la carpeta de música de una vez eso sea un caos .

Cuando veas el pedazo de caos, sólo tienes que meterte por ejemplo en "AC DC" en iTunes (siguiendo con el ejemplo anterior) y seleccionar todas las canciones -> "Obtener información" y modificar el nombre del grupo a "AC/DC", al darle a aceptar se moverán a "AC/DC", y así con todo lo que tengas mal.

Suerte.

HAHA

22 Mar 2011, 12:23

#8 si que hay forma de hacerlo, hay una aplicación llamada USB Disk en la App Store que es gratuita y que habilita la función de usarlo como dispositivo externo para transporte de datos.

En cuanto a conectar el Iphone tal como te dicen bajate la ultima versión del Itunes al conectarlo aparecerá IPHONE en el menu de la izq. Si pulsas encima verás una pantalla donde podrás actualizar y unas pestañas arriba: musica,videos.... desde ahí podrás sincronizar musica y demás con tu telefono simplemente creando listas de reproducción y dandole a sincronizar despúes

22 Mar 2011, 12:26

#10 bueno, son maneras, por supuesto hay formas de saltarse esos límites que pone apple...y una vez que te los saltas, tienes mucho campo para correr

<strong>Editado</strong>: #12 yo uso el iPhone Explorer en el PC, me da acceso a todas las carpetas del movil...no he probado otro porque ese me va de lujo, pero gracias por la info!

22 Mar 2011, 12:27

Pero usando el Iphone Explorer, o USB Disk, puedes pegar música, imágenes y demás, donde te salga de la minga, y luego reproducirlo todo sin problemas con el teléfono?

22 Mar 2011, 12:34

#14 Bueno, no del todo...creo que lo tienes que meter en las carpetas por defecto, pero no lo he probado....y no se si con el iFile(explorador tipo root explorer en android) en el movil luego puedes buscar los archivos y ejecutarlos, tampoco no lo he probado...

22 Mar 2011, 16:32
VsL

Yo tengo el itouch 4 y cuando lo conecto al pc, ademas de abrirse solo el itunes, me sale una ventana con lo tipico de "abrir , reproducir archivos, etc" (como cuando metes un USB o un CD), le doy a abrir busco las imagenes y las copio en el pc.

Desde el itunes no se hacerlo

25 Mar 2011, 23:52
Unk

Gracias a todos por los comentarios.

De momento estamos con el iTunes ese, aunque no descartamos el resto de opciones que parecen ser mucho menos complicadas x'DDD

26 Mar 2011, 00:05

No es complicado Unk en cuanto le cojas el hilo es tan sencillo como conectar el iPhone al PC y listo, el solo te sincroniza todo.

Respecto a lo de abrirlo, como dice VsL, yo cuando conecto el iPhone se me abre una ventana para poder explorarlo, para el tema de las fotos, videos y demas.

Respecto a esos programas tipo iFile y demas, no creo que sea necesario complicarse tanto, a no ser que hagas JB, es que lo raro es eso... que no te salga la pantalla para poder explorar el iPhone. De todas formas si vas a Mi Pc te tiene que salir el iPhone como una camara digital o dispositivo portatil y desde alli ya puedes entrar.

Y el iTunes ya le cojeras el hilo, si no lo has tocado al principio es un poco lioso.

Cualquier duda esperamos poder ayudarte, ya veras Unk, todo es cojerle el hilo, es increible la sencillez con la que se maneja el iPhone.

26 Mar 2011, 01:13

Yo quiero un hilo de esos que parece que molan mucho

27 Mar 2011, 14:39

#15 Te estas convirtiendo al Androismo muhahahahaha

Los más activos en iOS/iPhone
Más populares en TMOVIL
Top global de iOS/iPhone
ObiJu 30
ballan 17
G0DHiM 17
river 15
toomuch 10